Magaly Locia Santos, directora BBVA Chilpancingo, es despota
CHILPANCINGO, GRO., 16 de Abril de 2025.—Las cuatro sucursales del Banco Bancomer (BBVA) de Chilpancingo, tienen un personal totalmente despótico, altanero y arrogante, pero con mayor número de quejas de los derechohabientes de maltrato, desatención y discriminación, al momento de hacer sus trámites es la del centro y de la avenida Insurgentes.
𝗟𝗮 𝗖𝗿ó𝗻𝗶𝗰𝗮, 𝗩𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗽𝗮𝗻𝗰𝗶𝗻𝗴𝗼, ha sido testigo del trato despótico que reciben los ciudadanos en las dos sucursales del centro y de la avenida Insurgentes, en donde sus directoras casualmente son mujeres, y muestran su actitud como si fuera su negocio propio.
Pero en donde salió a relucir su despotismo y prepotencia de la directora de la sucursal BBVA, fue de la plaza central “Primer Congreso de Anáhuac” de Chilpancingo, una señora identificada con el nombre de Magaly Locia Santos, quien actúa con alevosía y ventaja en contra de los derechohabientes de la institución financiera.
El miércoles 12 de abril, se presentó un empresario a cancelar sus cuentas, por que el banco lo “asaltó” cobrando deudas inexistentes, además de bloquearlas sin que el titular lo hubiera solicitado, ya sea por teléfono, por plataforma bancaria o presencialmente.
Para evitar mayores riesgos de su dinero decidió cancelar las cuentas definitivamente, para ello sacó un turno con su tarjeta azul en la planta bajar, desde las 10 de la mañana, y lo mandaron al área de ejecutivos de la planta alta, en donde esperó pacientemente en las bancas blancas.
Cuando llegó su turno, acudió con uno de los ejecutivos que tenía enfrente, pero éste le informó que tenía que esperar que lo atendiera personalmente la directora de la sucursal centro, Magaly Locia Santos, ya habían pasado unas dos horas de espera, solo veía que pasaban y pasaban.
El joven ejecutivo, se levantaba, se daba sus vueltas, bajaba, cotorreaba, sin atender gente, cuando el mismo trabajo que haría su “jefa” lo pudo hacer, pero no prefirió atender su teléfono, ver la pantalla de su computadora y en todo momento, fueran escasas personas que atendió.
Entonces decidió pedirle a la “señorita banquera” que si ya era hora que lo atendiera, le respondió que esperara un momento más, en un inter de tiempo, ya no había más personas, entonces se levantó de su asiento Magaly Locia Santos, tomó su teléfono celular simulando de que le había entrado una llamada, caminó hacía el fondo, en donde tardó como media hora.
Luego apareció nuevamente, para eso ya habían llegado más personas, una de estas fue llamada por Magaly Locia Santos, entonces el paciente cliente, se paró para reiterarle la petición a la “señorita” que lo atendiera, con toda desfachatez contestó de que tenía que esperar más tiempo.
Entonces el cliente varón le espetó, “señorita, yo ya llevo aquí dos horas y media esperándola para que usted me atienda”, la que se siente dueña de la sucursal “BBVA”, le respondió “lo siento señor, debe esperar su turno”.
La reacción no se dejó esperar, el cliente que ya iba a completar 3 horas de espera en el frío asiento, únicamente para cancelar sus cuentas bancarias, le tiró en su cara el papel del turno que había recibido en la parte baja, y se retiró indignado por el trato discriminatorio.
Ese es el trato que ofrece la directora de la sucursal BBVA, Magaly Locia Santos, es una chaparrita, con pocos modales, totalmente desaliñada, como si estuviera en un antro y lo peor que se siente la propietaria.
La misma actitud asume ese triste papel, otra mujer directoral, pero de la sucursal BBVA Insurgentes de Chilpancingo, una identificada con el nombre de Cristal, igual, fue testigo 𝗟𝗮 𝗖𝗿ó𝗻𝗶𝗰𝗮, 𝗩𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗽𝗮𝗻𝗰𝗶𝗻𝗴𝗼 en el mes de febrero cuando una persona únicamente iba entregar un folder con un documento del mismo banco también para una cancelación.
El tema de este último caso, era la cancelación de un seguro de vida, porque lo contrató como una forma de ayudar a las empleadas de la sucursal por cierre de año, en el mes de diciembre, entonces el “generoso” derechohabiente aceptó la petición y pagar el seguro por tres meses y después cancelarlo porque no lo necesitaba, solamente fue en solidaridad para un par de damas para sacar el año con una calificación alta.
Ese es el tipo de directivos que tiene el Banco Bilbao Vizcaya en Chilpancingo, otras sucursales están en las plaza comercial de Liverpool y el punto conocido como Megasoriana, que no ayudan a la institución financiera de inversión española y mexicana.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.