𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿í𝗮
--𝘖𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘺𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰
--𝘗𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘝𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘰
𝙄𝙜𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙃𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙈𝙚𝙣𝙚𝙨𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO., 18 de Abril de 2024.--Con el sol de la mañana de hoy Viernes Santo, cargando una pesada cruz barnizada, creyentes católicos arrastraron sus pasos para implorar que la violencia y las drogas se conviertan en alegría.
Recorrieron las calles río Grande, Lerma y Colorado y los hombres se iban turnando el enorme madero y las mujeres la imagen de bulto de la María la dolorosa, de negro, imponente, con lágrimas en los ojos.
Adelante, arrastrando sus huaraches el padre Gabriel Molina Hernández, de mérito Aguascalientes iba leyendo las Sagradas Escrituras del las 13 estaciones, ahí cuestionó el juicio injusto al que fue sometido Jesús de Nazareth, reprimido, torturado...
Se vió y se sentió la fé y esperanza de los creyentes, quienes de manera voluntaria iban leyendo los guiones de cada una de las estaciones.
Ahí, llamaron a que la violencia y las drogas imperantes en Acapulco, se conviertan en alegría. Esa violencia que no cesa como su fuera el pan nuestro de cada día.
Al filo del mediodía retornaron a la iglesia de San Antonio de Padua de la colonia Hogar Moderno para guardar el auto por Jesús de Nazareth que el Domingo de Resurrección regresará de entre los muertos.
Esta historia, continuará...
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.