Frente a la presa del Cerrito Rico, ejecutado
Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 04 de Abril de 2025.--Otra familia se enluta, la tarde de hoy viernes Santo fue asesinado de tres impactos de bala calibre 9 milímetros una persona del sexo masculino de aproximadamente de 35 a 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 15 horas en el andador de la colonia "Capaseg", la cual se ubica entre los asentamientos humanos Brisas y El Amate Amarillo, frente a la presa el "Cerrito Rico".
En una versión de los testigos declararon que escucharon varias detonaciones de arma de fuego provocando pánico entre los habitantes del nuevo asentamiento humano.
Tras las detonaciones, los habitantes se espantaron y se encerraron en sus casas, y al pasar los minutos salieron para ver qué había ocurrido.
Luego de darse cuenta que había un hombre muerto, y que su cuerpo estaba con la cara viendo hacia el cielo.
En esos momentos al observar este ejecutado le dieron parte a diferentes autoridades policiacas quienes llegaron y pudieron confirmar sobre este deceso.
Hasta el momento las autoridades como siempre solo acordaron, pero es algo aún confuso, ya que hay dos versiones una que lo iban persiguiendo personas desconocidas quienes le dieron alcance y lo mataron a tiros.
Mientras la otra versión es que los supuestos delincuentes lo llevaban en el interior de un vehículo y al llegar al andador de la colonia "Capaseg" la cual se ubica mero frente de la presa el "Cerrito Rico" y que muy apenas se está formando lo bajaron de la unidad para luego ejecutarlo a balazos y lo dejaron ya sin vida, para luego darse a la fuga con dirección hacia la Colonia Las Brisas.
También en el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado quiénes iniciaron las diligencias de ley y en calidad de un desconocido fue trasladado a la instalación del Servicio Médico Forense donde se espera que más tarde sea legalmente identificado por sus familiares.
#ExigirleClaudiacumpla.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.