Pasea en Chile Abelina y Acapulco teñido de sangre
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO., 30 de marzo de 2025.—Mientras la presidenta municipal porteña, Abelina López Rodríguez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pasea desde hace seis días en la república de Chile, en el cono sur, en Acapulco, sigue imparable la violencia, ahora fue en contra de la humanidad de un modesto empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cuando salía de laborar, un trabajador del hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado a balazos ayer sábado en el área de estacionamiento de motocicletas.
El atentado sucedió como a lass 21:30 horas de ayer sábado en este puerto sobre la avenida Ruiz Cortines, donde testigos reportaron detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y la Policía Ministerial llegaron al lugar y encontraron a la víctima, identificada como Francisco N, empleado del área de limpieza.
La ahora víctima tenía puesto su uniforme y sin signos vitales; en la escena se localizaron más de 10 casquillos de pistola, según se pudo conocer más tarde del hecho violento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto que la alcaldesa porteña, la Morenista, Abelina López Rodríguez, sigue de vacaciones en la república de Chile, supuestamente ofreciendo conferencias para un desarrollo sustentable.
El puerto se ha teñido más de sangre con su ausencia, pero ni así, sigue presumiendo de que Acapulco sigue siendo el lugar más aceptado por los visitantes.
Ni se inmuta andar promoviendo Acapulco, cuando no hay hora del día de que no hay hechos violentos como sucedió anoche en este puerto contra un modesto empleado del IMSS que le fue arrebatada la vida con al menos de 10 plomazo que recibió su humanidad.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.