Desprecia Alarcón al PRD, pese haber ganado alcaldía
Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 24 de marzo de 2025.—Pese a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ganó la presidencia municipal de Chilpancingo con Alejandro Arcos Catalán, el suplente Gustavo Alarcón Herrera, ahora desprecia al partido y sus dirigentes con los que no ha tenido acercamiento.
Lo anterior fue denunciado en la vía pública hoy por Evodio Velázquez Aguirre, coordinador estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien reclamó que a pesar de que su partido ganó la presidencia municipal de Chilpancingo, con su abanderado Alejandro Arcos Catalán, asesinado seis días después de asumir el cargo, hoy no tienen ningún tipo de acercamiento con el alcalde suplente Gustavo Alarcón Herrera.
Se dolió el ex alcalde de Acapulco, que en las últimas semanas el presidente municipal capitalino, Alarcón Herrera asistió a varios actos del PRI, e incluso su hijo, Gustavo Alarcón Bello, fue nombrado delegado en Chilpancingo.
Sobre el particular Velázquez Aguirre reprochó que quien ganó la presidencia municipal el pasado 2 de junio fue el PRD, con Alejandro Arcos Catalán.
Reiteró el exlegislador “Quién ganó la presidencia de Chilpancingo con toda determinación y apoyo del pueblo fue nuestro compañero y amigo Alejandro Arcos Catalán… Hoy no tenemos ninguna relación alguna, el presidente es un presidente que llegó y nunca se esperaba llegar y de manera benedicta hoy construye su propio camino político”.
Velázquez Aguirre, en conferencia de prensa en el centro de Chilpancingo, también reclamó estar en contra del aumento del cobro en las casetas de la Autopista del Sol y de la reforma a la Ley del ISSSTE.
Al carecer de dinero los perredistas, ahora convocan a la persona en la plaza, cuando es en la capital del estado, antes lo hacía en restaurantes.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.