Accidentada ilesa excandidata de Morena
ZIHUATANEJO, GRO., 30 de marzo de 2025.—Una hora antes de la medianoche de ayer sábado, por manejar a exceso de velocidad, la excandidata de Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de esta ciudad y acompañantes terminaron volcados y resultaron ilesos.
Presuntamente Leovigilda Chávez Hernández, ex candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional sufrió un aparatoso accidente, alrededor de las 23 horas de ayer sábado.
Mediante una publicación en Facebook, dio a conocer la misma accidentada que el percance ocurrió a la altura del aeropuerto de dicho municipio, luego de haber acudido a Chilpancingo y a la Costa Grande para participar en una serie de actividades relacionadas con el proceso de selección de magistrados, jueces y ministros en el país.
Alrededor de las 23 horas del sábado, cuando se reportó el accidente de una camioneta Volkswagen Tiguan, color gris, la cual quedó volcada cerca del bulevar del aeropuerto.
Los ocupantes resultaron ilesos y lograron ponerse a salvo hasta la llegada de las autoridades, quienes se hicieron cargo del siniestro.
Personal de emergencias acudió al lugar del accidente para atender el llamado de la ex candidata y para mantener el orden en la vialidad.
Leovigilda Chávez Hernández agradeció los mensajes y llamadas de sus seguidores, quienes se comunicaron para conocer su estado de salud tras el accidente.
“Les agradezco infinitamente. Si leen este mensaje, por favor regálenme una llamada. No cabe duda de que hay solidaridad, sororidad y empatía”, expresó en su publicación de Facebook.
Cabe recordar que Leovigilda Chávez Hernández fue candidata a la alcaldía de Zihuatanejo en las elecciones de 2024 por el partido Morena, pero perdió ante la alianza PRI-PRD, encabezada por Lizzete Tapia Castro, actual edil, de quien se especula que se va al Partido Verde Ecologista de México.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.