Tras ser ejecutado, lo levantaron familiares
𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 13 de Febrero de 2025.--Personas desconocidas que operan en esta capital de Chilpancingo deja en luto a una familia de un comerciante, que se ganaba la vida todos los días vendiendo tacos sobre la avenida Insurgentes casi a esquina de la calle 21 de Marzo, exactamente enfrente del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas de este día 13 de febrero cuándo el ahora occiso se encontraba atendiendo su negocio de una casetita ambulante vendiendo tacos de diferentes carnes.
En esos momentos hombres armados llegaron y sin decirle nada le dispararon en varias ocasiones, por lo que de inmediato cayó al piso sin vida.
El ahora occiso contaba con una edad aproximada de 40 a 45 años quien cayó al suelo aún con vida pero poco a poco dejó de tener signos vitales.
Tras el ataque los familiares no daban crédito y lo recogieron, y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hacia su domicilio.
Después de este homicidio arribaron diferentes autoridades policiacas junto con paramédicos, pero en el ejecutado ya no se encontraba en la zona donde fue este artero asesinato exactamente frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce su nombre del taquero, pero se espera que en las próximas horas las autoridades investiguen quien fue dicha persona que perdió la vida cobardemente, solo se sabe que lo apodaban “El Güero”.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.