Traidor y asesor de Vega, el usurpador, Castellanos
𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 15 de Febrero de 2025.—El Gobierno Municipal de Taxco de Alarcón, ahora presidido por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, también cuenta con sus males, al contar con presuntos colaboradores “rompecorazones, cinturita, traidor y ladrón”, como sucede con un tal Iván de Jesús Castellanos Barrera.
Por esas actitudes, obliga la posibilidad de hacer varias entregas para dar a conocer una serie novelesca de un “rompecorazones, cinturita, traidor y ladrón” que cobra por no hacer nada en el Ayuntamiento platero, que va saliendo de una historia negra, que nadie quiere recordar el pasado.
“La esperanza de Taxco”, se reflejó el 2 de junio del 2024 al llegar el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, pero lamentablemente se cuelan las sanguijuelas a la administración municipal, como ahora sucede con un tal Iván de Jesús Castellanos Barrera.
Para no referirnos exactamente el 8 de febrero, solo queda como registro, esa mañana el bribón que se siente el asesor “estrella” del actual alcalde taxqueño, ordenó a dos agentes de tránsito municipal se presentaran ante su persona de Castellanos Barrera, como si fueran sus empleados.
Cuando el traidor los tuvo a la vista, y sintiéndose el hombre de todas las confianzas del alcalde, porque presume que es el “hombre tras el trono” en Taxco Iván de Jesús Castellanos Barrera, ordenó de que en la avenida de Los Plateros #52 a la altura del conocido “Hotel Loma Linda” hacer apartados.
El ex presidente municipal interino y que se cree el gran manipulador y asesor del alcalde Taxqueño, le renta un local comercial a la empresa de paquetería “Estafeta” invade constantemente la acera con más de seis vehículos los frentes de los domicilios de vecinos.
No conforme, este sinvergüenza usurpador de funciones de Director de Tránsito municipal, dando órdenes a los agentes de Tránsito para que quiten los conos y se los lleven y coloquen frente al Hotel “Loma Linda” y así poder estacionar más carros y con eso impedir el paso a los visitantes y turistas que quieran acceder a la hospedería.
Sin embargo cuando el asesor “estrella” sale con sus vehículos el “si” puede colocar sus conos para que nadie se estacione y mantener en todo tiempo libre la vialidad, porque se siente dueño del espacio público.
Se sabe que el alcalde Juan Andrés Vega, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, tiene ganas de trabajar, pero con funcionarios de esta calaña le hacen daño a la 4T, pasándose por el arco del triunfo el lema de “No robar, no mentir, no traicionar”.
El presidente municipal debe tomar cartas en el asunto y ponga orden, de por si la industria hotelera está pasando por malos momentos, ahora con las acciones de este traidor y prepotente de Castellanos Barrera, poco ayuda para atraer más turismo, mandando a elementos de tránsito a quitar los conos del frente del Hotel Loma Linda.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.