Salía de un taller mecánico, y lo sorprendió la guadaña
𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 27 de Febrero del 2025.—Definitivamente Chilpancingo, es un pueblo sin Ley, en donde el platillo fuerte es la violencia, después del mediodía de hoy jueves, fue acribillado a balazos un parroquiano, cuando salía de un taller mecánico.
Los hechos ocurrieron antes de las 13 horas en la negociación que se ubica de norte a sur del bulevar “Vicente Guerrero” al poniente de la capital, el desafortunado hombre de más de medio siglo de vida, salía con las manos con una bolsa de aceite.
En ese momento sus verdugos aprovecharon para dispararle a corta distancia con una pistola calibre 9 milímetros, al parecer le asestaron unos tres en su humanidad, por lo que cayó fulminantemente sin vida, con ello se comprueba una vez más que Chilpancingo, es un pueblo sin ley, asemejando un lugar del Oeste.
Tras lograr su objetivo los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto algunos comerciantes testigos de los hechos criminales, dieron parte a las diversas autoridades policiacas, mismas que arribaron al momento.
El taller mecánico está frente a las terminales de autobuses, según el hombre tendría entre los 50 y 55 años de edad, en donde hay videocámaras, con esa ayuda tecnológica, pudieran arrestar a los autores materiales en horas después de los sucesos.
Se esperaba que arribaron los peritos de la Fiscalía General del estado, para hacer las primeras diligencias y ordenar el levantamiento cadavérico para que los prosectores se lo lleven a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.