Murió trabajador de INE en ambulancia

 


𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙂𝙖𝙡𝙖𝙧𝙘𝙚 𝙎𝙤𝙨𝙖.ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2025.- El padre herido de uno de los cuatro muertos en el ataque armado a una ambulancia en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, perdió la vida, confirmaron integrantes del Consejo y la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).
Condenaron el crimen Felipe Solano Ramírez, operador de un equipo tecnológico del módulo de atención ciudadana, así como el ataque contra la consejera del distrito 05 del INE, Aremy Rodríguez Santiago en el municipio de Tlapa, de la región de La Montaña.
Solicitaron que las autoridades esclarezcan los hechos, deslinden responsabilidades y procuración de justicia y aplique la ley con todo rigor.
En un posicionamiento difundido en redes sociales, señalaron que si bien los hechos no están relacionados con la organización del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial Federal en curso, trastocan la contribución de la institución.
“Resulta lamentable que personas que participan en el mismo se vean afectadas y, por lo tanto, la valiosa contribución institucional que cotidianamente venían realizando”, indica.
“Condenamos el ataque en contra del C. Felipe Solano Ramírez, Operador de Equipo Tecnológico, adscrito a un Módulo de Atención Ciudadana, quién perdió la vida durante un ataque armado cuando se trasladaba en ambulancia acompañando a su hijo herido en una balacera suscitada en el municipio de Ayutla de los Libres, quien era llevado a un hospital del puerto de Acapulco”.
Como informó Quadratín Guerrero, cuatro hombres fueron asesinados y uno más resultó herido tras un ataque armado contra una ambulancia en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de la comunidad de Bella Vista, en la zona rural del puerto. (𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹)

#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼