Gustavo Alarcón Herrera, liderea banda de ladrones

𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨

CHILPANCINGO, GRO., 20 de Febrero de 2025.—No habido una autoridad municipal de Chilpancingo, que realmente se ponga a trabajar en favor de la vialidad, por ende en beneficio de los usuarios, principalmente del transporte público  que se vuelve un caos a todas horas, pareciera que el lema de gobierno local “Primero Robar”.
Antes de ser presidente municipal el actual Gustavo Alarcón Herrera, hacía certeros señalamientos, propuestas como resolver el problema de la contaminación del encausamiento del río huacapa, calificaba como serios focos de contaminación de los basureros en la vía pública y el caos vial causado por el transporte público y particular4.
Ahora que ha llegado, gracias a la desgracia de Alejandro Arcos Catalán el 6 de octubre pasado, de la alianza PRD, PRI y PAN, definitivamente  en cuatro meses de gestión, se ha aplatanado, lo más que ha hecho, es andar colgado de las faldas de la fémina gobernadora del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, y oliéndole las flatulencias al senador de la república,  Félix Salgado Macedonio, ambos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Cada día Chilpancingo, capital de Guerrero, se ha vuelto un caos en materia de vialidad, no hay vías alternas, no existe un plan para mejorar el tránsito, porque sus elementos prefieren andar “robando” placas, carros y motocicletas, que les deja más dinero que poner orden en la vialidad para mejor movilidad y crear una cultura vial.
𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 ha recorridos las diversas maltrechas avenidas y calles de la capital de Guerrero, en la que ha podido documentar de como el edil Alarcón Herrera, simplemente se ha convertido con la “puerta de Alcalá”, viendo pasar el tiempo, sin ofrecer soluciones a la vialidad.
Lo que se ha visto, es que trae mucha hambruna de dinero, y la pregunta es ¿para sus bolsillos o para el Ayuntamiento?, lo que se ve, no se juzga, lo mismo podemos ver a los agentes de tránsito de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, en las arterias buscando a víctimas, presuntamente infractores del reglamento.
Pero en realidad, son unos viles hampones disfrazados con uniforme de Policía Municipal de Tránsito, y cuando descubren que se les está tomando fotografías, todavía con extremo cinismo preguntan  ¿salió bien?, nada los inhibe, porque tienen que cumplir con la orden del alcalde Gustavo Alarcón Herrera, “robar” para sacar dinero.
Lo último que pudo captar 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, fue hoy jueves cuando faltaban unos minutos para las 18:00 horas, en pleno centro de la avenida “Juan Alvarez”, a unos pasos del paso a desnivel un comando de seis elementos de Tránsito se robaron una motocicleta a bordo de una patrulla, ni siquiera en una grúa.
Una camioneta pintada sin placas de circulación, por lo que dudamos que realmente hayan sido agentes de tránsito oficialmente reconocidos en la plantilla, por lo que se puede presumir que sean delincuentes disfrazados, porque si fueran activos, pudieron llamar una grúa para que hiciera el arrastre de una motocicleta, en medio de muchas estacionadas.
“Levantaron” la motocicleta dejando muchas más y se la llevaron con dirección al norte de la capital, frente a muchos testigos, entre ellos transeúntes y vendedores ambulantes que se ubican en la zona del centro de la transitada avenida, pero ni se inmutaron, por el contrario lo celebraban porque la subieron entre los seis elementos.
El pasado 17 de los corrientes a las 15:47 horas, en plena avenida “Vicente Guerrero”, y muy quitado de la pena, un agente de tránsito vestido de “gala”, camisola blanca y pantalón negro, estaba “robando” placas a un carro, presuntamente estaba mal estacionado, no obstante que estaba en el volante el chofer.
Pero el conductor, afortunadamente no se intoleró, ni se bajó para manifestarle al agente su inconformidad, simplemente  fue un mudo testigo desde el volante viendo como el agente supuestamente estaba “trabajando”.
Por lo que se intuye que el “doctor-presidente” manda a los agentes a “robar”, no a poner orden, pero lo condenable, es que esos son pagados con los impuestos del pueblo, cuando la orden debería ser socializar la cultura vial, para mejora de todos y evitar este tipo de escenas de ladrones.
Pero no hay esa intención de Alarcón Herrera, prefiere tener a su servicio a una banda de “ladrones” en contra de la sociedad, que tener verdaderos servidores públicos municipales y lograr otra imagen de gobierno municipal de Chilpancingo, capital de Guerrero. 
Pareciera que su lema de gobierno municipal de Alarcón Herrera “Primero Robar” y después aplicar la ley, en lugar de inculcar otra cultura de la vialidad, primero la lana y después  el orden vial.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼