Tres carros se llevaron los Ayotzis a su escuela
CHILPANCINGO, GRO., 6 de diciembre de 2024.—Después de hora y media de bloquear la Autopista del Sol en esta ciudad, un grupo de normalistas de Ayotzinapa se retiraron llevándose dos coches, uno propiedad de Oxxo, otro de Coca Cola y una camioneta del gobierno estatal.
Los estudiantes de la “Raúl Isidro Burgos” arribaron al sur de la capital hoy viernes como a las 16 horas y se retiraron a las 17:37 horas del lugar.
Pero no se regresaron solos, sino con tres motrices, dos de los carros que tomaron eran de empresas privadas y una camioneta pertenece a la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).
Durante el bloqueo participaron más de medio centenar de normalistas que llegaron en dos autobuses y bloquearon intermitente carriles de la Autopista del Sol al sur de Chilpancingo, cerca del hotel Parador del Marqués.
Los estudiantes de Ayotzinapa, no informaron a los reporteros el motivo de su protesta, pero en el bloqueo se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Gobierno.
Además antes de iniciar el bloqueo vial, los normalistas fueron a las oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) donde hicieron pintas.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.