Causó pánico y daños el incendio de carro de gas
CHILPANCINGO, GRO., 9 de diciembre de 2024.—El incendio de una camioneta repartidora de gas LP se incendió hoy lunes en el centro de Chilpancingo, por el gran estruendo, generó pánico entre el vecindario, el chofer huyó del lugar y dejó solo daños materiales, según un reporte preliminar.
La conflagración no dejó lesionados, confirmaron algunos testigos, quienes a afirmaron que hubo grandes llamaradas, tanto que el fuego se podía ver a varias cuadras de distancia,
En tanto el conductor se dio a la fuga, además se desconocen las verdaderas causas, por la radiación tres vehículos sufrieron afectaciones, uno de ellos con pérdida total.
También sufrieron daños dos locales y una escuela particular, según el reporte oficial, y el siniestro ocurrió a las 11:50 horas de hoy lunes en la calle Ignacio Manuel Altamirano, entre Niños Héroes y Javier Mina.
Se trata de una camioneta tipo Estaquitas de la empresa Sonigas llevaba 21 cilindros de gas LP, de los cuales 18 se consumieron, informó personal del cuerpo municipal de Bomberos.
En tanto el área fue cerrada a la circulación y el ambiente se impregnó de un fuerte olor a gas, confirmaron los vecinos del barrio de San Antonio de esta capital.
Por su parte Eduardo Cabañas Castillo, director de Bomberos de Chilpancingo, comentó que el suceso pudo haber sido una falla eléctrica.
Después de una hora del siniestro se determinó que ya no había riesgo para la ciudadanía, además el material ya se estaba retirando.
En el área fue desalojado el Instituto de Monserrat, así como el Sanatorio América ubicado a más de 20 metros del incendio continuó funcionando el cual se ubica en la calle Altamirando.
La camioneta quedó totalmente quemada y después fue remolcada en una grúa al corralón.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.