𝗠𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻
Ramiro Solorio Almazán
Veintiuno cuarteles de la Guardia Nacional en Acapulco, algunos de ellos ya concluidos. El grave problema es que llegaron a invadir espacios públicos, culturales, educativos, turísticos y recreativos.
Ahí están como botón de muestra los cuarteles que ilegalmente construyeron en el Parque Papagayo y en el Centro Internacional Acapulco.
Y por si fuera poco, también invadieron espacios de las escuelas, tal es el caso del cuartel que se quiere apropiar de los terrenos del Jardín de Niños “Miguel Alemán Valdés”, ubicado en la colonia Postal.
La arbitrariedad de la SEDENA no tiene límites, nunca compraron predios, robaron literalmente espacios públicos para construir sus cuarteles donde se guarecen amurallados con bardas de más de cuatro metros.
Se han dado casos de asesinatos a las puertas de los cuarteles, y nadie sale, ni a responder y ni siquiera para cerciorarse de lo sucedido.
El Jardín de Niños de la Postal tiene más de 30 años funcionando, el comité de padres de familia está en pie de lucha defendiendo el espacio de este plantel.
MI SOLIDARIDAD CON LOS PADRES DE FAMILIA, LOS MAESTROS, DIRECTIVOS Y CON LOS NIÑOS QUE TOMAN AHÍ SUS CLASES.
Si la SEDENA quiere construir que compren sus predios.
¡Ya basta de seguir invadiendo espacios públicos!
¡Ya basta!
#ExigirleClaudiacumpla.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.