Circo de la FGE, con débiles pruebas en contra de Germán
𝘼𝙧𝙦𝙪𝙞𝙢𝙞𝙙𝙚𝙯 𝘼𝙡𝙘𝙖𝙧𝙖𝙯 𝙂𝙖𝙧𝙯ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 19 de Noviembre de 2024.-- La segunda audiencia en el caso del presunto homicida Germán Reyes Reyes, en el Tribunal Superior de Justicia es un circo de la Fiscalía General del estado al sostener una acusación en base a oídas y testimonio de un muerto, que nunca irá a ratificar lo que supuestamente sabía.
La declaración vertida a la Fiscalía General del Estado el 27 de octubre del presunto testigo no está firmada ni tiene huellas dactilares por lo que la acusación está muy débil jurídicamente.
El comentario entre la sociedad es de que cualquier abogado tinterillo debería de tirar abajo la acusación por la debilidad con la que cuentan las pruebas de la Fiscalía General del estado, además en el desarrollo de la audiencia ni los propios agentes del Ministerio Público pudieron explicar fehacientemente las pruebas aportadas.
Tan endebles las pruebas en contra de Reyes Reyes, que la juez tuvo que hasta regañar a los representantes de la Fiscalía General del estado, se repitió hasta en cuatro ocasiones por la falta de atención al desarrollo de la audiencia.
Es lamentable que no se tenga seriedad en el esclarecimiento del asesinato del alcalde de Chilpancingo Alejandro Arcos Catalán, es un reclamo social, es un reclamo de la sociedad que pide justicia y que sean llevados los verdaderos culpables ante los tribunales no a un chivo expiatorio como en el caso del que ahora enfrenta el cargo del asesinato.
Pareciera que la Fiscalía General de Guerrero pretende bajo sus argumentos crear un culpable para salir al paso del problema, lo grave es que la propia ciudadanía se ha dado cuenta del teatro tan fallido en el que pretenden montar una acusación sustentada en dimes y diretes en una acusación que carece sustento jurídico probable.
Así pues la acusación en contra de Germán Reyes Reyes pareciera tratarse de una fabricación misma que pretende sustentar la Fiscalía General de Guerrero. por lo pronto el desarrollo de las audiencias continuará hasta que la juez dicte auto deformal prisión en caso de que las pruebas blandengues, débiles, y por demás incoherentes sean tomadas en cuenta por la parte juzgadora.
Se demanda seriedad señores procuradores de justicia en Guerrero, no jueguen al circo, como es el caso, y lo peor de oídas y hasta un muerto que no irá a declarar nunca de lo que supuestamente sabía.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.