Tras violencia en la región hoy San Jerónimo, cerró negocios
BENITO JUAREZ, GRO., 28 de octubre de 2024.---Por la violencia que se vive en la región Costa Grande del estado, desde la semana pasada, pero intensificada la tarde de hoy en el vecino municipio de Atoyac de Alvarez, los propietarios de negocios del este municipio de San Jerónimo cerraron sus puertas.
De acuerdo a gráficas socializadas en redes, se ve como los establecimientos de diversos giros comerciales se encuentran con las cortinas abajo, incluso la terminal de autobuses de la empresa “Costa Line”.
Por su parte el gobierno municipal de Benito Juárez, en sus redes sociales hace un llamado a la población a mantenerse en sus hogares, hasta que las autoridades militares y policiales indiquen sobre la situación que se refiere cerca de San Jerónimo.
Como La Crónica, Vespertino de Chilpancingo ha estado informado hoy lunes se reportaron nuevos enfrentamientos en la comunidad Ojo de Agua, municipio de Técpan de Galeana.
Igualmente como se informó a las 17 horas de hoy lunes, Guardia Nacional, Marina y Policía Estatal cerraron la carretera Acapulco-Zihuatanejo en la entrada a San Jerónimo ante la advertencia de presencia armada en Técpan de Galeana.
En Atoyac de Alvarez también se reportaron balaceras en la comunidad Miranda Fonseca y el gobierno municipal pidió a la población resguardarse en sus casas.
Más tarde las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó mediante comunicado de prensa que se registró una agresión armada en Atoyac de Alvarez a elementos estatales, dejando un policía estatal muerto.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.