Quemaron taxi e intentaron incendiar deposito de chelas
ACAPULCO, GRO., 17 de octubre de 2024.—La tarde de hoy jueves, con un intervalo de media hora, se registraron dos hechos delictivos, incendio de un taxi colectivo e intento de quemar un depósito de cerveza, y la reelecta presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, nada hace.
En un primer acto se registró el incendio a las 17:50 horas de hoy jueves cerca de la terminal de urvans de transporte público.
Era un taxi colectivo fue incendiado en su totalidad en la unidad habitacional Real Hacienda, en la periferia del puerto.
Testigos indicaron que el taxi de la ruta Real Hacienda-Centro se encontraba estacionado cuando armados llegaron al sitio y le prendieron fuego.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, con esto sería el sexto ataque al transporte público ocurrido durante esta semana.
El lunes tres transportistas fueron asesinados a balazos en un ataque armado a un sitio de taxis de ruta alimentadora en la colonia Las Cruces.
Mientras que durante el martes un taxista fue asesinado cerca de un autolavado ubicado sobre el río de El Camarón entre las avenidas Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán, se reportó otro ataque a un sitio de taxis en la colonia Radio Koko y horas después una camioneta pasajera fue incendiada en la colonia Renacimiento.
INTENTARON QUEMAR DEPOSITO DE CERVEZA
Luego de incendiar un taxi del transporte, los delincuente armados intentaron quemar un depósito de cervezas al que le rociaron gasolina y prendieron fuego en la avenida Ejido del puerto.
El hecho ocurrió minutos después de las 18 horas de este jueves sobre las calles Seis y Siete de la colonia Bellavista.
Testigos dieron a conocer que armados a bordo de tres motocicletas llegaron al establecimiento y rociaron gasolina para después darse a la fuga.
Hasta el momento no se reportan personas afectadas.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.