Confirma FGE el crimen de Alejandro Arcos, hoy
Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 06 de Octubre del 2024.—Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche de hoy confirmó que la persona hallada decapitada en la colonia Villa del Roble, era el alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, quien apenas el 30 de septiembre pasado tomó posesión al cargo.
El homicidio contra la primera autoridad de la capital se registró a las cinco de la tarde de hoy domingo, inicialmente se habló solamente de una persona del sexo masculino decapitado y que su cuerpo estaba dentro de la unidad motriz.
La cabeza decapitada del presidente municipal estaba en el toldo de la camioneta Volkswagen tipo Rodust, blanco, con placas de Guerrero, la cual estaba estacionada en la calle Moctezuma al oriente de Chilpancingo.
La Fiscalía al concluir con las diligencias, el cadáver fue depositado en la instalación del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
El vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.
Apenas llevaba escasos seis días en el cargo, estaba trabajando a marchas forzadas por los daños del huracán “John” a consecuencia de las lluvias, y el día de hoy había ido a visitar la comunidad de Tepechicotlán.
En su pagina personal había publicado como a las 17:30 horas “Hemos activado una brigada especial en Tepechicotlán para atender a las familias afectadas.
Nuestro equipo está trabajando para rehabilitar vialidades, restablecer servicios esenciales y, lo más importante, garantizar la salud de todos los habitantes. 🤝
Seguiremos en coordinación con las familias para atender las afectaciones en el panteón y preparando una campaña de limpieza masiva para prevenir riesgos sanitarios.
#JuntosSaldremosAdelante 🫂”.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.