Levantados y hallados en estado putrefactos
Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 21 de Septiembre de 2024.--Las ejecuciones y levantones a ciudadanos en la ciudad de Tlapa de Comonfort, están a la orden del día, continúan, sin qué ninguna autoridad detenga esta ola de violencia.
El día de hoy sábado por la mañana dos personas del sexo masculino fueron encontrados atados de pies, manos y torturados y en estado de putrefacción.
Así fue como los hallaron a la orilla de la carretera Tlapa- Marquelia entre el crucero de Xalpatláhuac y el punto conocido como el basurero.
Serían cerca de las 7 de la mañana de este día sábado, cuando reportaron anónimamente un ciudadano que al transitar por la carretera Tlapa-Marquelia se percataron que en una ladera había dos cuerpos en estado de putrefacción.
Por ello dieron parte a las autoridades quiénes al tener conocimiento se trasladaron hacia ese lugar donde efectivamente pudieron confirmar de dos hombres muertos que uno de ellos contaba con 30 y otro de 40, respectivamente.
A la vez se presume que fueron asesinados a base de tortura; así mismo se sospecha que estas dos personas sus cuerpos ya estaban siendo devorados por aves de rapiña debido a que llevaba cerca de dos días en la intemperie.
Al parecer el par de varones desafortunados, son vecinos de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
Se sospecha qué fueron levantados por hombres armados quiénes se los llevaron a una casa de seguridad dónde cobardemente los amarraron como iguanas para luego torturarlos, y después fueron interrogados para luego llevarlos al lugar donde fueron encontrados sin vida.
Peritos de la Fiscalía General del estado después que realizaron las diligencias de ley, ambos occisos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde permanecerán varias horas en un dado caso que no sean identificados, serán traídos a la instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.