Jenny y Lupillo, pillos y corruptos 9 años manosearon $800 millone


𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 30 de Septiembre de 2024.—Con una corrupción galopante en nueve años que desgobernó la pareja de pillos corruptos Jenny González Ocampo y José Guadalupe Rivera Ocampo, ambos por el ahora desaparecido Partido de la Revolución Democrática, hoy fue su último día de atraco en la semiclandestinidad, ya se fueron de la administración público en su debut y despedida al manosear cerca de 800 millones de pesos.
En los 9 años imperó la corrupción, opacidad y utilizaron su constructora familiar, que ejecutó toda la obra pública del municipio de Mártir de Cuilapan, con una pésima y mal administraron cerca de 800 millones de pesos, el matrimonio formado  por los pillos ex presidente municipales del PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo 2012-2015 y la saliente Jenny González Ocampo, 2018-2021 y 20121/ 2024, que desgobernaron Apango durante 9 años.
Jenny González Ocampo el día de hoy, entregó el poder municipal, en un acto semi clandestino, pero siempre fue cuestionada por líderes sociales que quién verdaderamente gobernaba, era su esposo, José Guadalupe Rivera Ocampo.
José Guadalupe Rivera Ocampo, aseguró en un informe de gobierno que solo en ese año, administró, cerca de 400 millones de pesos de los recursos federales que se asignaron al municipio de Mártir de Cuilapan, a través de la CAMPAÑA SIN HAMBRE, por ser Apango, el municipio más pobre del país. 
Rivera Ocampo en su primer año de gobierno, a través de su hermano, Guillermo Rivera Ocampo, quién se desempeñaba como intendente en la Secretaría de Educación, fundó la empresa “PARADOR”
La empresa “Parador” varios apánguenses  tienen copias del acta constitutiva, se creó con 40 mil pesos que con el paso de la administración construyó toda la obra pública en el municipio.
Las obras construidas por Guadalupe y Jenny, fueron denunciadas que están mal hechas, sin que ningún órgano fiscalizador del estado, haya actuado para frenar esta gran corrupción.
La Auditoría Superior del Estado (ASE) inhabilitó a Rivera Ocampo por robarse 6 millones en un trimestre, la cual no acató, Jenny González Ocampo porque lo nombró, Coordinador del DIF municipal.
Guadalupe Rivera Ocampo, antes de ser presidente municipal, no tenía casa ´propia, ahora disfruta de residencias en Chilpancingo, Apango, bodegas, terrenos y es el nuevo rico de Mártir de Cuilapan.
Rivera Ocampo ha amenazado de “mandar a levantar” a sus críticos y también golpeó a personas de la población, hace un año protagonizó una pelea en el baile de la fiesta anual de Apango.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

Homenaje luctuoso mañana a Silvia Pinal en Bellas Artes

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮