Empresario veracruzano fue asesinado en Puebla


𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙣á𝙣𝙙𝙚𝙯.PUEBLA, PUE.--El cuerpo del empresario veracruzano César Eduardo Garrido Celaya, de 24 años de edad, quien fue levantado la madrugada del 8 de septiembre afuera del restaurante “Mochomos”, en el centro comercial Solesta, fue abandonado este lunes junto con un carro al que le prendieron fuego frente al Complejo de Seguridad Metropolitano, conocido como C-5. 
El domingo, se dio a conocer que César Eduardo, quien es originario de Coatzacoalcos y se dedica a la compra-venta de autopartes, se encontraba afuera del restaurante, discutiendo con su pareja, cuando cinco sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y se lo llevaron por la fuerza.
Luego, la madrugada de este lunes, hombres no identificados llevaron un carro Aveo a las afueras del C-5, ubicado en el periférico Ecológico, en el municipio conurbado de Cuautlancingo, al cual estacionaron y le prendieron fuego.
Antes de eso, estos sujetos sacaron una hielera con una cartulina que supuestamente tenía una amenaza firmada por el grupo “Operaciones Especiales Mencho”, en cuyo contenido había restos humanos que, ahora se sabe, correspondían al empresario veracruzano.
En un mensaje divulgado en sus redes sociales, el gobernador Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el levantón de Garrido Celaya y los restos que fueron abandonados frente al Complejo de Seguridad Metropolitana, tienen “una clara conexión”.
“Todo apunta a un ataque directo. Continúan las investigaciones con el fin de determinar el móvil y proceder conforme a la ley. He instado a la Fiscalía General del Estado a que el caso se clarifique, con el fin de brindarle certeza a la sociedad poblana”, escribió el mandatario en su cuenta X. 𝘱(𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼