Riña entre parroquianos hoy salieron 2 policías agredidos
ACAXTLAHUACAN, PUE., 02 de Agosto de 2024.—Tras ser alertados la tarde de hoy viernes de que se registraba una riña callejera entre varios hombre en el bulevar “Norte” a la altura de la empresa Italpasta, intervinieron elementos de seguridad pública municipal de la capital de Puebla, pero resultaron golpeados un par de uniformados.
En un informe extraoficial, se supo que dos policías municipales de Puebla fueron golpeados por un grupo de sujetos que reñían en inmediaciones de la tienda Sams Club sucursal Capu, donde también quemaron dos motocicletas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y robaron las armas de cargo de los oficiales agredidos.
Se supo que la trifulca sucedió hoy viernes por la tarde; los uniformados fueron alertados sobre un pleito entre varios hombres en el bulevar Norte, a la altura de la empresa Italpasta.
Los agentes de la Secretaría de Seguidad Ciudadana acudieron al punto donde al tratar de calmar la situación, fueron golpeados por los rijosos.
Los agresivos parroquianos también les quitaron sus armas de cargo y vandalizaron la dos motocicletas en las que viajaban los uniformados del municipio, quemándolas en su totalidad.
El hecho generó que decenas de policías acudieran en apoyo de sus compañeros e implementaron un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables.
También entre la trifulca, resultó un civil golpeado que habría participado, en total fueron tres personas heridas, entre ellas los dos policías que recibieron atención prehospitalaria.
Pese al reporte de vecinos sobre detonaciones de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que hubiera disparos o un enfrentamiento armado en el lugar además de que al cierre de esta edición no confirmó el hurto de las armas.
Varias vialidades a la redonda fueron cerradas e incluso el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3 fue suspendido a la altura del mercado Hidalgo.
#𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴𝘱𝘰𝘳𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.