Cavó fosa séptica y ebrio cayó y falleció


CHILPANCINGO, GRO., a 15 de julio del 2024. – Llegó en la noche del domingo el hombre en estado de ebriedad y cayó dentro de un pozo que había escavado para una fosa séptica, pero nunca pensó que sería su tumba temporal.
Sus familiares se dieron cuenta hasta hoy lunes como a las 11:30 de la mañana de que el hombre adulto, identificado como Julián “n”, estaba muerto.
El varón murió ahogado en un pozo con agua en su casa de la colonia Ixquiapa al norte de Chilpancingo.
La muerte de la persona del sexo masculino fue reportada a las once y media de la mañana de este lunes, donde llegaron policías estatales para acordonar la zona.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que la noche del domingo pasado, el finado llegó borracho a su casa y accidentalmente cayó al pozo con agua que había excavado para una fosa séptica.
El cadáver fue hallado por sus familiares y después de las diligencias que hicieron las autoridades de la Fiscalía Estatal fue depositado en las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
#Graciasporvotar🗳️

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼