𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱, asesinado dentro del 𝘾𝙝𝙞𝙫𝙤 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯


𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 19 de Julio de 2024.—Los criminales se burlan de los tres niveles de gobierno, hoy viernes cerca de las 08:30 de la mañana sin temor al disque “megaoperativo” de la Guardia Nacional, hasta dentro de su negocio asesinaron al propietario de la taquería “Chivo Feliz”, Luis David.
El hombre se encontraba trabajando como todos los días para tener para mantener a la familia,  ante la galopante crisis económica, pero los criminales, seguramente le cobraron la cuota mensual con privarlo de la vida.
Desde hace algún buen tiempo la taquería “Chivo Feliz”, ofrecía el servicio en plena avenida  “Juan N. Alvarez” en el centro de Chilpancingo, capital de Guerrero, atendido directamente por su propietario Luis David, y tratando con sus comensales desde muy temprano.
Para los pistoleros a sueldo no les importó que en plena  y megatransitada avenida, a unos metros de la entrada del Paso a Desnivel y a menos de una cuadra del despacho de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.
La noticia se esparció rápidamente, principalmente por los medios digitales informando “mataron al propietario de la taquería Chivo Feliz”, y daba referencia  que se ubica cerca de la esquina de la calle Pedro Ascencio y sobre la avenida “Juan N. Alvarez”.
Como siempre los medios informativos digitales y tradicionales llegaron primeramente a la escena  del crimen,  antes que los elementos policiacos y militares de los tres niveles de gobierno que supuestamente ofrecen seguridad a los ciudadanos, para dar a conocer el aberrante crimen que se han incrementando con el gobierno municipal de Norma Otilia Hernández Martínez, de Morena, quien no se ocupa y preocupa por prevenir el delito.
Pareciera que los matones son sus cómplices de la alcaldesa, pues en plena avenida “Juan N. Alvarez” con toda impunidad comenten sus fechorías, para el colmo, los sicarios se metieron hasta dentro del negocio para que hubiera duda de una fallida encomienda de sus jefes criminales.
Como siempre llegaron los diversos cuerpos policiacos a cuidar al muerto para que no huya, tomaron fotos y videos, y reportaron a sus altos mandos para justificar su “trabajo” diario.
Para aumentar la morbosidad, como si se tratara de un show, cerraron la avenida con cinta amarilla para que no pasaran los peatones ciudadanos  de Sur Norte o viceversa, por ende se impidió totalmente el tráfico vehicular.
En el lugar  como floreros de la vía pública se encuentra la Guardia Nacional, el Ejército Militar, Policía Municipal, Policía Ministerial  y los peritos de la Fiscalía General del estado haciendo las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo de Luis David.
Una familia más de Chilpancingo, se queda en la orfandad, gracias a la inseguridad y la desprevención del delito que fomenta  la alcaldesa por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, quien presume que saldrá por la puerta grande al final de su trienio municipal.

#𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴𝘱𝘰𝘳𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳🗳️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje luctuoso mañana a Silvia Pinal en Bellas Artes

𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝟮𝟭

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película