Asaltaron y despojaron al obispo de Tehuacán
ACAXTLAHUACAN, PUE., 23 de Julio de 2024.—Los delincuentes armados le cerraron al camino al obispo de la Diócesis de Tehuacán, Puebla, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, a quien lo despojaron de su camioneta de modelo 2023, lo dejaron en la carretera y caminó hasta San Martín Atexcal para solicitar ayuda.
De manera extraoficial, se conoció que el asalto ocurrió cuando transitaba por la carretera Intermixteca, en el tramo que conduce a San Martín Atexcal, donde desconocidos armados interceptaron su vehículo.
Hasta donde se supo el obispo de Tehuacán, no sufrió ningún tipo de lesión, pero los atracadores se llevaron camioneta Mitsubishi blanca, modelo 2023, con placas de circulación SP49527, junto con otras pertenencias personales.
El asalto ocurrió cuando los desconocidos le cerraron la carretera, por lo que obligaron al prelado a detener la marcha de su unidad motriz de la cual se apropiaron los delincuentes que se la llevaron con rumbo desconocido.
Los delincuentes se llevaron la camioneta, en tanto dejaron abandonado al prelado Calzada Guerrero en la carretera, quien se vio obligado a caminar hasta San Martín Atexcal para solicitar ayuda.
Por el momento las autoridades investigadoras del estado de Puebla, no han informado, ni tampoco la Diócesis de Tehuacán, sobre el atraco que sufrió el obispo.
#𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴𝘱𝘰𝘳𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.