Sigue el diálogo e intercederá con Claudia y los padres de 43
CIUDAD DE MEXICO., 4 de junio de 2024.—La reunión que tuvieron ayer entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, permite que se mantenga el diálogo, y existe la posibilidad de reunirse antes que termine su administración.
Durante la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “muy buena” la reunión que sostuvo con las madres y padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
El día de hoy martes el mandatario nacional, comentó que la reunión que tuvieron ayer permite que se mantenga el diálogo, y señaló la posibilidad de reunirse antes que termine su administración.
Asimismo, López Obrador señaló que los padres le plantearon que si no avanza la investigación en los siguientes meses, sea el presidente quien ayude a establecer comunicación con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Añadió “Fue una muy buena reunión porque nos permitió restablecer el diálogo, quedamos en volvernos a reunir antes de que yo concluya”.
Asimismo indicó “Hice el compromiso, me lo plantearon de que en caso de no avanzar en la búsqueda de los jóvenes y en conocer la verdad, que yo les ayudara a establecer comunicación con la próxima presidenta, les dije que sí, pero que yo todavía tenía confianza de que en estos meses que faltan íbamos a avanzar”.
#𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴𝘱𝘰𝘳𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.