𝗔𝗯𝗿𝗶ó 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳
--𝘊𝘩e𝘮𝘪𝘵𝘢, 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪ó 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴
--𝘐𝘯𝘢𝘶𝘨𝘶𝘳ó 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘓𝘦𝘴𝘭𝘺 𝘺 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘣𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥í𝘢
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO.,05 de Mayo de 2024.—Desde hoy la enfermera “Chemita” comenzó una batalla sin cuartel contra los males padecimientos de las personas para los que quieran tener salud plena y la ganará con 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, como lo hiciera hace 162 años Ignacio Zaragoza al vencer al poderoso ejército francés en Puebla, para ello en todo momento fue testigo de esto la “Virgen de Guadalupe”.
Según la historia, nos dice que la Batalla de Puebla fue una batalla que ocurrió el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio francés, dirigido por Charles Ferdinand Latrille, conde de Lorencez, durante la segunda intervención francesa en México.
El resultado fue una victoria importante para los mexicanos, ya que con unas fuerzas consideradas como inferiores lograron vencer a uno de los ejércitos más experimentados del mundo.
Pese a su éxito, la batalla no impidió la invasión del país, aunque sí que sería la primera batalla de una guerra que finalmente México ganaría y desde hoy domingo 5 de mayo, con esa misión visionaria comenzó su batalla la enfermera Anselma González Solano, con 39 años de servicio profesional en la enfermería en el sector salud oficial.
Teniendo como testigo de honor la imagen de la “Virgen de Guadalupe”, en la que pone toda su fe, ahora su objetivo es lograr convencer a los incrédulos enfermos de los diferentes padecimientos para encontrar salud plena con los suplementos alimenticios de 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, pero además es para obtener economía trabajando en favor de la salud.
Aunque no lo dijo "Chemita" en su breve participación en este evento de inauguración, pero la apertura del Club 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, se lo dedica a su hijo Jorge, quien falleciera en un accidente vial el 1 de enero del 2024 en esta capital guerrerense, por ello ahora busca sobreponerse, como lo ha demostrado en toda su vida como una mujer integra y emprendedora en los negocios y seguramente en donde quiera que esté su vástago habrá de recibir bendiciones para lograr el éxito que busca en esta aventura ofreciendo salud plena para los seres que asi lo prefieran.
No es medicina, es un alimento natural con nanotecnología y con factor de transferencia que va desde el campeón B of life, con 47 nutrientes en un solo frasco, café con diversos hongos, malteada, capsulas hasta para los diabéticos y un delicioso te.
La enfermera “Chemita” como cariñosamente se le conoce tanto en el sector salud como entre sus amigas, vecinos y conocidos, desde hoy 5 de mayo del 2024, comenzó su batalla ante la incredulidad de lo efectivo que son los productos 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳 y los atenderá a quienes busquen mejorar su salud sin que vayan a consulta con el médico de su confianza y les recete una farmacia de medicamentos.
Desde hoy abrió sus puertas su Club 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, “Chemita” se convierte en pionera de la empresa en todo el país en donde tiene presencia, y seguramente otras y otros socios la habrán de secundar cuando ofrezca sus testimonios de cómo le está yendo al ofertar al menudeo los productos naturales con nanotecnología.
El Club 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, está localizado en la calle Amor Torres esquina con Pedro Moreno, en la colonia Popular “Francisco Javier Mina” al norte de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, en donde podrán desayunar desde las 08:00 a las 12:00 del día de lunes a viernes a precios al alcance de todos los que busquen mejorar su salud.
El día de hoy domingo se tuvo la grata presencia de las líderes de Jireh7 de Chilpancingo, Maribel Ramírez Bustos; de Acapulco, Lesly Dimas Jaimes, acompañada de dos socias más, quienes vinieron a solidarizarse, con su compañera de empresa y claro sin faltar las invitadas vecinas.
Cabe hacer mención de que estaba como “estrella” invitada la acapulqueña Blanca Hernández Fernández, quien ya casi en la madrugada para amanecer 5 de mayo, simplemente canceló para estar en el corte del listón, pero lo hizo magistralmente Lesly junto con “Chemita”, junto con los presentes le desearon éxito en esta vertiente que seguro los empresarios no había alcanzado avizorar.
La enfermera de profesión busca demostrarles a los directivos de 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, que deben voltear la mirada hacia los sectores más desprotegidos de la sociedad y con bajísima economía a través de clubes 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, por ende poner su parte haciendo llegar puntualmente los productos para ofertarlos al menudeo, no en bote cerrado, muchos quieren consumirlos, pero no está al alcance de sus bolsillos.
En medio de esta inauguración todos los presentes hicieron una oración para que el Club 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳de “Chemita”, sea exitoso, en una colonia popular en donde la mayoría de sus moradores son de escasos recursos, pero se tiene la fe de que habrá respuesta de todos aquellos que tengan padecimientos hasta degenerativos.
Después de la emotiva inauguración, hubo exposiciones magistrales de Maribel Ramírez Bustos y Lesy Dimas Jaimes, además algunos asistentes ofrecieron testimonios de los resultados al consumir los productos alimenticios 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳, entre ellos la señora Sabina Solano Cruz que acaba de cumplir 101 años el pasado 3 de mayo y el mismo el que esto escribe y otros más.
Éxito “Chimita”, en este nuevo reto, no busca dinero, porque tiene un ingreso seguro por su profesión, seguro que saldrá airosa en la batalla contra los malos padecimientos de los más necesitados y siempre ofreciendo salud y harás conciencia entre los incrédulos para consumir los productos 𝙅𝙞𝙧𝙚𝙝𝟳.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.