𝗦𝗶𝗻 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗶ó𝗰𝗲𝘀𝗶𝘀, 𝗵𝗼𝘆; 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻ó 𝗘𝘃𝗲𝗹𝘆𝗻 𝘆 𝗥𝗮𝘆𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼
--𝘋𝘦𝘴𝘥é𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘊𝘳𝘶𝘻
--𝘍𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘥𝘰𝘴, 𝘢𝘲𝘶í
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 3 de mayo de 2024.-Ante la violencia que se vive en Guerrero, la iglesia católica hizo un llamado a reconstruir el tejido social, el barrio de Santa Cruz, de esta capital, está de fiesta, y la celebración religiosa, se hizo sin enviados de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez.
Sin embargo estuvieron presentes, entre ellos la mandataria estatal Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Raymundo Casarrubias Vázquez.
Durante su homilía de la mañana, el encargado de la parroquia de la Santa Cruz, el sacerdote, Gamaliel Villalobos, en Chilpancingo, llamó a los tres poderes del Estado a trabajar en unidad para reconstruir el tejido social en Guerrero.
Durante la mañana se celebró en esa parroquia la ceremonia religiosa con motivo del Día de la Santa Cruz sin la presidencia del obispo José de Jesús González Hernández, ni de ningún representante de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, como en años anteriores.
Pese a ello, el sacerdote Villalobos llamó a las autoridades estatales a trabajar juntas para resolver el problema de la violencia en la entidad suriana.
Al concluir la misa, la gobernadora, Salgado Pineda y el presidente del TSJ, V Casarrubias Vázquez y la mayoría de funcionarios no se quedaron al desayuno, como sí lo han hecho en años anteriores, además se negaron a hacer declaraciones a los medios de
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.