Incumpla edil Norma Otilia, 3 meses sin agua:colonos
CHILPANCINGO, GRO., 14 de mayo de 2024.—La desesperación ciudadana está llegando al límite, hoy martes un grupo de vecinos del fraccionamiento Ampliación Lázaro Cárdenas bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, frente al Palacio Municipal, para exigir a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, les mande por tubo agua a sus casas que la carecen desde hace tres meses.
Como medio centenar de inconformes colonos, le exigieron que cumpla su palabra empeñada en campaña de que resolvería el desabasto de agua la ahora alcaldesa Morenista Norma Otilia Hernández Martínez quien desde que llegó al cargo el servicio de agua entubada cada día escasea más.
La protesta se realizó por el lado de la calle “Ignacio Ramírez” la misma que fue bloqueada para presionar a la primera autoridad municipal y al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpacingo (CAPACH), Carlos Balbuena Schiaffini les resuelva la demanda de agua entubada.
El bloqueo y la protesta fue en una de las principales calles de la capital, inició a las 9:20 de la mañana de hoy martes Los manifestantes informan que tienen tres meses sin el servicio.
Denunciaron que son unas 300 familias que no tienen agua y que las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les prometió que les enviaría agua en pipas, pero no cumplió.
Para hacerse notar en su protesta, los sedientes colonos portaron pancartas en las que se lee: “Exigimos agua entubada” y demandaron a Hernández Martínez cumpla con su promesa de campaña.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.