Candidato a 3° regidor por el PRI y esposa desmembrados
Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 17 de Mayo de 2024.--El candidato a la tercera regiduría de la planilla a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, región Costa Grande, fue encontrado descuartizado junto con su esposa en la Colonia Alianza Popular que se ubica sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines del puerto Acapulco.
El aspirante a regidor presentaba huellas de tortura y se encontraba desaparecido desde el día miércoles, y cuando eran cerca de las 18 horas del día de ayer fue encontrado totalmente desmembrado.
El hombre respondía al nombre de Aníbal Zúñiga Cortés de 42 años de edad y su esposa Rubí Bravo Solís de 40 años de edad, según dijeron las autoridades que el día jueves les reportaron anónimamente que en la caja de una camioneta modelo reciente de la marca Nissan se encontraban restos humanos exactamente en la Colonia Alianza Popular.
Tras el reporte, las autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar donde pudieron confirmar que había dos personas descuartizadas, un hombre, una mujer, y sus restos se encontraban tapados con una lona.
Las autoridades después de las diligencias de ley los trasladaron a la instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde el día de ayer jueves cuando eran cerca de las 15 horas les practicaron la necropsia de ley y ambos quedaron en calidad desconocido.
Hasta que finalmente el día de ayer jueves cerca de las 22 horas pudieron identificarlos y señalaron que los cuerpos que se encontraban desmembrados era de Aníbal Zúñiga Cortés y era candidato a la tercera regiduría del Partido Revolucionario Institucional al ayuntamiento de Coyuca de Benítez.
También su esposa Bravo Solís ambos fueron levantados por hombres armados a las 20 horas del día miércoles cuando llegaban a su domicilio en Coyuca de Benítez.
Desde ese momento los supuestos delincuentes se los llevaron con rumbo desconocido y fue hasta el día de ayer jueves que desafortunadamente los encontraron a los dos desmembrados.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.