Ineptitud y negligencia de edil Jenny, promueve inseguridad
𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 01 de Abril de 2024.--En completa oscuridad, se encuentran varias partes de calles de Apango, que pueden incidir en accidentes o que se cometan delitos en agravio de una sociedad insegura, por la negligencia de la presidenta municipal, reelecta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, quién no informa en que se gasta los cientos de miles de pesos que tiene asignado el municipio de Mártir de Cuilapan para seguridad.
Varias lámparas de alumbrado público, que los vecinos conocen como “Daña Ojos” porque parpadean mucho y lastiman la vista humana, se encuentran en los postes en las calles de Apango.
Vecinos de Apango, con frecuencia denuncian al ayuntamiento perredista, que las lámparas están fundidas y no resuelven, la ineptitud y negligencia es su forma de gobernar de la presidente municipal, cabildo y direcciones de servicios.
Por ejemplo, en la calle prolongación Álvarez, adelante de un puente, se encuentran dos postes con lámparas fundidas y por ese lugar, transitan muchas personas de la tercera edad que asisten por las tardes-noches a un templo religioso y pueden sufrir accidentes.
En la calle Escobedo, los vecinos, se cansaron de pedir al ayuntamiento de González Ocampo, el cambio de lámpara del poste de alumbrado público y ni caso les hicieron por lo que se vieron obligados a comprar la lámpara en 600 pesos y cambiarla.
Vecinos de Apango, solicitan al Congreso del Estado y a la Gobernadora del Estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional que se le aplique una auditoría a la administración de Jenny González Ocampo y se determine a donde se están desviando los recursos para seguridad pública que es de donde se toma para el alumbrado público.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.