Aparatoso accidente, 2 lesionados y daños


CHILPANCINGO, GRO. 14 de abril del 2024.—El conductor del automóvil tipo Jetta en color gris del estado de Morelos, la tarde de hoy domingo se impactó contra el muro divisorio de los carriles de sur a norte, provocando que perdiera el control de la unidad, quedando atravesado metros más adelante y dos personas lesionadas.
Cerca de las 15 horas de la tarde de hoy domingo se suscitó el aparatoso percance automovilístico, dejando como saldo dos personas lesionadas, una mujer y un hombre, al parecer vecinos del estado de Morelos.
El hecho se registró sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, en la circulación Sur-Norte, a unos cuantos metros del punto conocido como el Parador del Marqués, al sur de la capital del estado de Guerrero.
De manera preliminar se conoció que el conductor del automóvil tipo Jetta en color gris, con placas de circulación PWB-708-D del estado de Morelos, resultó levemente lesionado al igual que su acompañante.
Según el conducto se impactó contra el muro divisorio de los carriles, provocando que perdiera el control de la unidad, quedando atravesado metros más adelante, a demás tan fuerte fue el impacto que a varios metros quedó tirado el acumulador del carro.
Paramédicos de protección civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes solo presentaban algunos golpes y no ameritaron ser trasladados al hospital. 
Al sitio arribaron policías  y agentes de tránsito estatales fueron quienes se hicieron cargo del percance,  brillaron por su ausencia elementos de la Guardia Nacional para que realizaran los peritajes.
En tanto también llegó una grúa a la zona  para remolcar la unidad motriz, se presume que se dio una voltereta, por los daños que presenta y 100 metros después en donde quedó el coche, hay una barra de contención que pudo haber sido la causal del percance.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮