𝗕𝗮𝗹𝗲𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗼
--𝘚𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪ó 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯
--𝘝𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘵𝘢𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴
CHILPANCINGO, GRO., 27 de Marzo de 2024.—Al parecer se rompió la tregua declarada unilateralmente por dos grupos criminales, al balacear a un hombre, llevarse a dos personas, al parecer hijos del herido y una camioneta fue hurtada por los supuestos pistoleros a sueldo.
En un reporte preliminar extraoficial, se conoció que a la noche de hoy miércoles a las 22:30 horas reportaron disparos de arma de fuego en la novena calle de la populosa colonia del PRI al poniente de Chilpancingo.
Tras el alertamiento al número de emergencia 911, a ese lugar llegaron cuerpos policiacos de las diversas corporaciones encontraron un masculino herido por proyectil de arma de fuego, y fue auxiliado por los cuerpos de rescate de Protección Civil, llevándolo a un hospital para recibir atención médica.
También se conoció en el lugar por versiones de los vecinos de que llegaron varios hombres armados a bordo de una camioneta y después de agredir a balazos a la víctima se llevaron una camioneta.
Además levantaron a dos personas más, al parecer son hijos de el hombre que se encuentra mal herido, que ya es atendido por los médicos.
Este es el saldo preliminar que se conoció la noche de hoy miércoles, en tanto las corporaciones policíacas se dispusieron a acordonar la zona, en tanto llegaban peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
Con este hecho violento, se rompe la presunta tregua que se había declarado entre dos bandos criminales “Los Tlacos” y “Los Ardillos”, por intervención de representantes de sacerdotes, pero estos también dijeron que no sabían cuanto tiempo duraría.
Para ello en sus homilías y en entrevistas periodísticas los prelados, pidieron a los ciudadanos a seguir orando, por la paz, que está en manos de los criminales, y la noche de hoy miércoles fue roto el pacto de no agresión.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.