Porquería de rosca de Jenny, no la comieron niños, sino los perros
𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 08 de Enero de 2024.—Como la calidad de pan se veía seco de la “Rosca de Reyes”, inapetecible, por ello fue rechazada ayer domingo por los niños de Apango, al momento de que las autoridades del DIF municipal intentaron repartirlo, terminó en el paladar de los perros, por este hecho y otras anomalías demandan a las autoridades de la Auditoría Superior del Estado le realice una auditoría al Ayuntamiento perredista.
La rosca de “Día de Reyes”, que repartió ayer domingo el ayuntamiento de Apango a través del DIF Municipal, fue rechazada por muchos niños por ser de muy mala calidad y tenía la calidad de pan reseco.
Al no gustarle a los niños, varios lo dejaban en el suelo y se lo comían los perros, tal como se pudo documentar gráficamente que hoy lunes se está socializando a través de esta publicación.
Ante la falta de información, vecinos de Apango, solicitan que la presidente municipal de Mártir de Cuilapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, informe cuantos millones de pesos destinados al DIF municipal d para ese tipo de gastos que en lugar de quedar bien, se evidencian de su hambruna.
Esa dependencia municipal está como coordinador municipal el ex presidente municipal, inhabilitado por la Auditoría Superior del Estado, José Guadalupe Rivera Ocampo, actual pareja de la alcaldesa.
Es del conocimiento público que en las festividades del “Día de Niño”, madre, padre, estudiante y otros, según el ayuntamiento paga conjuntos musicales, regalos de plástico, aparatos electrodomésticos y nunca informan cuantos cientos de miles de pesos justifica, menos se conocen las relaciones de beneficiados.
En el caso del festejo del “Día del Niño”, supuestamente la presidente municipal perredista Jenny González Ocampo, había comprado diez mil juguetes y no se tiene conocimiento en que localidades los repartió y si sobraron se desconoce que fin tuvieron.
De igual forma se desconoce, el destino de los aparatos electrónicos que sobraron y el monto económico pagado.
Por lo anterior los quejosos piden que la Contraloría y Auditoría Superior del Estado, realice una auditoría a la administración perredista de Jenny González Ocampo.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.