Niegan con narcomantas los mafiosos amenazar transporte
ACAPULCO, GRO.,a 15 de enero del 2024. –En las meras narices de los 10 mil elementos de la Guardia Nacional, hoy lunes amanecieron por todo Acapulco muchas narcomantas, en la que aclara un grupo criminal de que no es responsable de la psicosis y amenazas al transporte público.
Según se lee en las narcomantas en Acapulco, retiradas por la misma Guardia Nacional, les informan los delincuentes que ellos no están atrás de las amenazas, ni de la violencia que está ocurriendo.
Pese a ello, queda demostrado que la Guardia Nacional es meramente decorativa con sus 10 mil elementos, que no sirven para garantizar la seguridad, mucho menos para que mafiosos hagan lo que les venga en gana, como el colocar narcomantas en las principales avenidas de Acapulco.
La mañana de hoy, aparecieron las mantas colgadas en distintos lugares de Acapulco y mensajes distribuidos en redes sociales, hacen alusión al conflicto mediante el cual el transporte público de la ciudad ha dejado de prestar servicio.
En un mensaje enviado vía whatsapp a distintas personas y grupos, se dice que grupos del crimen organizado pertenecientes a la Familia Michoacana pretenden balear lugares y grupos donde se distribuye ayuda del gobierno federal a partir del huracán Otis, en Acapulco.
En mantas colgadas en distintos lugares un grupo del crimen organizado se deslinda de los hechos y culpa a dirigentes de otros grupos de lo que ocurre en la ciudad.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.