Cuenta Muchi perfil de trabajo, pero rodeado de desleales


TIXTLA, GRO., 29 de Enero de 2024.—Es un señor que trabaja, Alberto Michi Campos, pero se lleve a los mismos priistas desleales de siempre, al grupo que encabeza la regidora Esmeralda Garzón, no es saludable ni para él, ni para los tixtlecos.
Los anteriores cuestionamientos, se dan después de la toma de protesta como delegado del PRI,  en esta demarcación municipal, Alberto Michi Campos,  de quien desde ahora lo perfilan que pudiera aspirar a la candidatura a la presidencia municipal.
Sin embargo desencadenó su desacuerdo entre muchos pobladores, porque aseguran se ve que el señor tiene ganas de trabajar y esta haciendo cosas diferentes, pero  se está  rodeando de personas innombrables.
El fin de semana, Alberto Michi Campos, le tomaron protesta como delegado y según algunas personas, es la antesala para que sea el próximo candidato de la alianza del Frente Ciudadano, donde van los partidos del PRI, PRD y PAN.
 Para algunas de las personas que son de una gran militancia priista, el señor es buen candidato, pero se esta rodeando de la regidora y eso no es una buena señal.
Incluso algunas personas de las comunidades, aseguran que la figura de dicho personaje, es de alguien que esta trabajando desde hace meses y sin presumirlo, además de que en muchas ocasiones ha ayudado a las personas, aunque ellos pensaban que se iba ir por otro partido, porque muchos de ellos no quieren al PRI, y mas porque la regidora Esmeralda Garzón, y su gente nunca querían apoyar a la gente cuando los iban a ver al ayuntamiento.
Cabe señalar que la regidora del PRI, siempre en estos dos años siempre se caracterizo por los constantes pleitos, que tuvo con el alcalde Moisés Antonio González Cabañas, porque según no los tomaba en cuenta en las actividades que se realizaban en el ayuntamiento e incluso, siempre acuso al alcalde de tomar decisiones unilaterales y de evidenciarlos a los regidores opositores de tener onerosos sueldos y de negociar cinco espacios para sus familiares o amigos.
Efectivamente los regidores tienen un sueldo de 40 mil pesos, mas diez mil pesos por apoyos, eso sin contar los bonos, y de tener a cinco familiares, tal es el caso de la regidora priista, que tiene a cinco de sus familiares. Otra de las cosas por las que no es bien vista Esmeralda Garzón, es porque en cada informe de gobierno, se quejaban por no tomarlos en cuenta, pero al final, eran los primeros que estaban en el informe.
Por eso, y muchas otras cosas más, los priistas aseguran que el nuevo delegado, debe de rodearse de gente tenga ganas de trabajar, de ayudar, como el lo ha venido haciendo, y no se personas que no quieren salir del ayuntamiento, que se rasgan las vestiduras, y al final siempre son los mismos que quieren seguir estando en el ayuntamiento municipal.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮