Balearon casas particulares y se llevaron a una persona
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.,7 de enero del 2024.—En la comunidad de El Naranjo hoy domingo atacaron a balazos una vivienda particular, en la que privaron de la libertad a una persona identificada como Margarito y anoche en esta cabecera balacearon una tortillería y una casa, sin que se hayan reportado víctimas mortales en estos sucesos.
De acuerdo a una versión preliminar, se indica que hoy domingo por la mañana en la calle 10 de Mayo una casa color azul en la parte alta fue atacada a balazos con arma larga en la comunidad de El Naranjo, de ésta demarcación de la región norte del estado y en este lugar se reportó una persona privada de la libertad al parecer se llama Margarito.
En la calle 10 de Mayo, en donde quedaron tirados muchos cartuchos percutidos en el pavimento y en la banqueta, en la que se evidencia de que fue una intensa balacera, al parecer no hay víctimas mortales.
También se supo que anoche en la colonia Quetzalcóatl, civiles armados dispararon contra una tortillería y una vivienda, sin que se reportaran personas heridas o asesinadas.
El suceso de hoy domingo, fue a las ocho de la mañana pobladores de la comunidad de El Naranjo, ubicada en la carretera federal México-Acapulco, en la salida a Taxco, denunciaron el ataque en la calle 10 de mayo.
Según se supo de parte del vecindario informaron a las autoridades, que los pistoleros irrumpieron en la casa y se llevaron a un hombre.
En el lugar fueron hallados decenas de casquillos percutidos calibre 7.62, usados en fusil AK-47, conocidos como cuerno de chivo, así como de arma corta, mientras que en la fachada de la casa había impactos en las dos plantas.
En un hecho distinto, una tortillería y una casa de la colonia Quetzalcóatl, asentada junto al Periférico Norte de Iguala, también fueron atacadas con fusiles de asalto y armas cortas cerca de las 8 de la noche de este sábado.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.