Asesinaron un hombre y GN empelló periodistas


ACAPULCO, GRO., 12 de enero de 2024.—Faltando 10 minutos para las 09:00 horas de hoy viernes, fue encontrado un hombre muerto a balazos en la calle privada de Farallón, además los elementos de la Guardia Nacional, hostigaron y empujaron a los periodistas que daban cobertura al suceso violento.
El hallazgo sucedió en el fraccionamiento Farallón de este puerto, en donde se habría cometido el crimen alrededor de las 8:50 horas de hoy viernes.
Quienes hicieron el alertamiento a las autoridades policiacas, fueron los mismos vecinos del fraccionamiento “Farallón” quienes reportaron detonaciones de arma de fuego y un cuerpo tirado en la calle.
Eso generó movilización de guardias nacionales, policías municipales y ministeriales quienes únicamente sirven para acordinar la escena del crimen sin iniciar alguna investigación de los autores materiales.
Posteriormente los peritos de la Fiscalía General del estado llegaron para iniciar las primeras diligencias, que no sirve para nada, porque todo queda para el archivo muerto, no ayuda en nada para los deudos, más ahora cuando el crimen organizado tiene todo el control.
Nadie puede denunciar, porque si alguien lo hace, se van contra ellos y les va peor, por ello, en la práctica, no sirve para nada la carpeta de investigación, pese a ello los peritos ordenaron el levantamiento cadavérico y llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe subrayar que durante la cobertura, reporteros acusaron presunto hostigamiento, debido a que señalaron que los agentes los empujaron y les dijeron que estaba prohibido tomar fotos cerca del sitio.
Para eso sirve los elementos de seguridad para hostigar a los periodistas, inclusive agredirlos, cuando ellos están trabajando, es más llegan ellos más primero, que ellos para capturar a los delincuentes.
 #𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼