Tiraron “El Chilango” en la entrada del Raymundo


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 9 de diciembre de 2023.—En la entrada principal del área de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” fueron a tirar el cuerpo de una persona sin vida, eso causó temor y zozobra del personal que labora en el nosocomio y más tarde se supo que pertenecía del joven baleado en el libramiento a Tixtla.
El hospital se ubica en el paraje de Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, sería cerca de las 18 horas, cuando se tuvo conocimiento de que la entrada del nosocomio los criminales arrojaron un cuerpo humano.
La recomendación de los encargados de cada uno de los servicios, recomendaron al personal que a la hora de salida, no lo hicieran por la entrada principal de urgencias, porque había un muerto.
Sin embargo, después se conoció que el cuerpo que había sido arrojado en la entrada de urgencias, era el mismo de las 15:30 de la tarde de hoy sábado del joven baleado mientras iba en su motocicleta sobre el viejo libramiento a Tixtla, en la esquina con la calle Abasolo, saliendo de la colonia Ruffo Figueroa y frente a la primaria José Martí de Chilpancingo.
Los ocupantes de un auto lo levantaron y lo llevaron a tirar afuera del área de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, pero ya no tenía signos vitales. 
Como lo reportó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 en una transmisión en vivo del ataque ocurrido a las 15:30 de la tarde de hoy sábado de que un motociclista había sido atacado de al menos 10 balazos e inicialmente se supo que le decían “El Chilango” del cual se dijo que había sido llevado a un hospital por sus familiares, pero que había fallecido en el trayecto y no se supo más del paradero del cuerpo. 
En el atentado resultó gravemente herido y cayó al piso y luego los ocupantes de un auto marca Seat lo levantaron y se lo llevaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”,  se dijo que fueron familiares.
Sin embargo horas después, que no habían sido familiares, sino unos desconocido que lo fueron a tirar  afuera del área de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, sin embargo cuando los médicos lo revisaron ya no tenía signos vitales.
Del área de Trabajo Social reportaron el deceso a la Agencia del Ministerio Público para que realizara las diligencias.
La víctima no había sido identificada quien vestía pans negro marca Puma, sudadera negra con rojo y tenis negros con rojo marca Puma. Tenía tatuajes alrededor del obligó y en la cintura.
Por lo que la Fiscalía General del estado, realizó dos diligencias del mismo caso, primero lo hizo en el lugar del ataque del viejo libramiento y después afuera del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde fue levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley y se espera sea identificado y reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟯 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗮𝗽𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

𝗗𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮