Frente a casa Guerrero y de narices de guaruras matan 3
𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 03 de Diciembre de 2023.—Llantos, gritos y dolor fue lo que se vivió la tarde de hoy domingo después de las 14:30 horas cuando asesinaron a balazos a tres personas entre las puerta 2 y 3 de la residencia oficial de “Casa Guerrero” y frente a las narices de los guardaespaldas de la gobernadora del estado Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En los primeros reportes se conoció que tres personas fueron acribilladas en el interior del negocio “Basari” al oriente de esta capital alrededor de las 14:30 horas de hoy domingo, reportaron al número de emergencia 911.
Las tres víctimas se encontraban en el interior del antro de mala muerte que se localiza en la avenida Del Sol, en las inmediaciones de las entradas y salidas 2 y 3 de la residencia oficial “Casa Guerrero”.
El ataque contra tres personas se dio tras irrumpir el negocio “Basari” un grupo de pistoleros a sueldo, y dispararon a diestra y siniestra, logrando privar de la vida a tres personas alrededor de las 14:30 de la tarde de hoy domingo.
Después del triple crimen llegaron los familiares de la víctimas, quienes desesperadamente buscan entrar a la negociación pero las policías lo impidieron.
Se escucharon llantos, gritos y dolor de impotencia, al no poder ver a sus seres queridos, en tanto los policías actuaron con prepotencia, contra los familiares dolientes y todavía frente a sus narices de los guaruras de la morenista gobernadora Salgado Pineda.
El mesías, Andrés Manuel López Obrador, que cobra como presidente mexicano del partido Movimiento de Regeneración Nacional, había ofrecido seguridad a los ciudadanos, sin embargo lo que se ha tenido es mucha violencia en la capital del estado.
Por esa actitud omisa e indolente lo imitan la mandataria estatal, Salgado Pineda y la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, ambas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, permitiendo esté desatada la violencia.
Al lugar arribó la policía estatal, municipal y la Guardia Nacional, después los peritos de la Fiscalía General del Estado encargados de realizar las diligencias de ley.
Los cuerpos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos, se esperaba en el transcurso de la noche sean reclamados para velarlos y mañana darles cristiana sepultura.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.