"𝙇𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖𝙨, 𝙮 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙗𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨"
Pareciera como si nos estamos refiriendo a una palabra exótica o a un trabalenguas; ya que esta frase no es más que la afirmación de la realidad de la vida, debido a que cada beneficio trae consigo mismo el precio a pagar.
Y en el tipo de negocio del MLM que como líder hoy estamos desarrollando, no estamos fuera de esta realidad, ya que es una condición natural.
Para lograr el éxitos y los buenos resultados en el multinivel, también tenemos que pasar por varias pruebas, antes de llegar alcanzar nuestras metas.
Ya lo dice la Biblia en su palabra:
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada.
(Santiago 1:2-2)
Lo bueno de todo esto, es que no debemos abandonar nuestro camino por más pedregoso que esté sea, ya que al final del mismo, después de resistir y pasar todas esas pruebas, entonces vienen todos los galardones, acompañados de grandes Bendiciones.
Éxitos y Bendiciones mis Campeones, Hermanos, y Socios.!!! (𝘑𝘪𝘳𝘦𝘩7).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.