500 despendidos arbitrarios hizo Sandra Luz en la FGE


ACAPULCO, GRO.,12 de diciembre de 2023.--Mediante acoso y hostigamiento laboral, es como logró despedir de manera “ilegal” y “arbitraria” unos 50 trabajadores de la Fiscalía General del estado, la titular, la militar, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la mayoría con antigüedades de 30 años, y no han sido liquidados.
Lo anterior fue denunciado en conferencia de prensa en el restaurante “Sabor Guerrero”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul por un grupo de empleados despedidos, y que hasta la fecha, no se les ha liquidado confirme a derecho.
Los denunciantes son ex policías ministeriales, Ministerios Públicos, peritos y trabajadores administrativos que dependen de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Denunciaron que la titular Sandra Luz Valdovinos Salmerón despidió arbitrariamente a unos 500 empleados con una antigüedad de más de 30 años y estos no han sido liquidados, por lo que pidieron la destitución de la fiscal.
Los inconformes reclamaron que los despidos fueron mediante acoso y hostigamiento laboral, y que representan el 70 por ciento de la plantilla de la institución.
Sostuvieron que los despedidos de manera “ilegal” y “arbitraria” iniciaron un juicio contra la Fiscal General de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, debido a que violentaron sus derechos humanos.
Denunciaron que los trabajadores separados de sus funciones estaban en elaboración y práctica de los diversos actos de investigación, lo que genera un atraso de la misma.
Al finalizar demandaron una auditoría a la FGE de los recursos financieros y humanos y la destitución inmediata de la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón quien desde que llego el trato ha sido de despotismo.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼