Lluvia con más de 100 balas a terminal de Urban
𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 11 de Noviembre de 2023.--A pesar que hay elementos de la policía Fuerza Estatal resguardando la terminal de las urban que conducen a Filo de Caballo, la tarde de hoy sábado a las 18:20 horas, hombres armados rociaron con más de 100 balazos el lugar, sin víctimas mortales, solo dos urbans dañadas.
Afortunadamente no hubo ninguna persona asesinada, ni lesionados, únicamente las unidades de esa misma ruta del servicio público la número 10 y las 6 salieron dañadas por las ráfagas de cuerno de chivo que realizaron los supuestos pistoleros a sueldo, los cuales operan impunemente en Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron el día de hoy sábado cerca de las 6 con 20 minutos de la tarde, cuándo llegaron varios hombres armados a la calle "18 de Julio" de la colonia "Benito Juárez" la cual se ubica a unos cuantos metros del mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla" de Chilpancingo.
En esos momentos supuestamente no se encontraban los elementos de la policía "Fuerza Estatal" que resguardan ese lugar y fue en ese instante que los supuestos delincuentes con rifles de alto calibre rafaguearon toda la terminal de las Urban del servicio público que cubren la ruta Filo de Caballos - Chilpancingo.
Se pudo conocer que en ese ataque armado que realizaron personas desconocidas, los trabajadores del volante de inmediato pusieron a salvo su vida y se metieron a las oficinas de ese lugar.
Mientras que comerciantes y demás personas al escuchar las descargas de rifles Ak-47 mejor conocido como "cuernos de chivo" muchos de ellos corrieron para que no les tocara alguna bala perdida.
Los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se fueron tranquilamente con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad pudiera perseguirlos a pesar que en esa zona hay cámaras del circuito cerrado.
Así mismo en esa terminal de Urban que conducen hacia una parte de la Sierra hay siempre una patrulla de la policía del estado con sus elementos, ya que, con esta vez ya son tres veces que los supuestos delincuentes atacan a balazos el lugar.
La tarde de hoy una vez más rociaron de plomo la base de Urban y afortunadamente nadie resultó herido.
El saldo del ataque fue de dos unidades motrices que resultaron dañadas por las balas de grueso calibre.
Después de estos hechos arribaron elementos de la guardia nacional quienes acordonaron la zona únicamente en lugar de ir en búsqueda de los delincuentes.
Finalmente peritos de la Fiscalía del estado llegaron para realizar las primeras diligencias de ley y recoger más de 100 casquillos percutidos de rifles de alto poder
Con esta acción violenta no cabe duda que Chilpancingo, se ha convertido una capital sin ley.
#QuédateEnCasa🏡💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.