Apango, es paraíso de la corrupción en Guerrero
𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 28 de Noviembre de 2023.—Por un lado la empresa familiar de la reelecta presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo construye la obra pública de pésima calidad y sin consultar a los "beneficiarios" y por el otro lado, los vecinos desconocen el costo de la pavimentación cómo ocurrió con la calle Alvarez de esta cabecera municipal de Mártir de Cuilapan.
La empresa “El Parador” de la familia de González Ocampo, se creó de forma irregular, hace diez años y al inicio estuvo de presidente del consejo de administración, Jair Flores, quien fungía como Secretario General del Ayuntamiento, en periodo del ahora inhabilitado ex presidente municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo, esposo de la alcaldesa, González Ocampo.
Después se cambió de presidente del consejo de administración, en la empresa “El Parador” a Jair Flores y apareció, Guillermo Rivera Ocampo, quién se desempeñaba de intendente en la Secretaría de Educación y es hermano de José Guadalupe Rivera Ocampo.
Situación irregular de esta empresa que los Órganos de Fiscalización, han solapado.
Esta empresa se beneficia con la totalidad de las millonarias participaciones federales y estatales, destinadas para el desarrollo de Apango.
Es una constante en las obras que construye, la presidente municipal perredista, Jenny González Ocampo, de no informar los costos y obligar a que firmen las actas de entrega recepción en blanco y sin fecha.
También vecinos de este lugar, han denunciado que no se establece quienes son trabajadores del ayuntamiento y quienes, de la empresa familiar González Ocampo, porque se niega a transparentar la nómina de pagos.
Piden que la Gobernadora del Estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, apoye para que se practique una auditoría a la administración de la presidente municipal, Jenny González Ocampo.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.