Ahoga la mentira ante los daños en Acapulco de Otis
Jorge Falcón.
* La dromocracia, el final.
* La inercia social, es la fuerza.
Al gobierno federal le falla su estrategia de comunicación, por estar saturada de incierta e imprecisos datos. Es decir, miente. Lo que ocasiona que ante los hechos reales, no logra el impacto de informar debidamente a la sociedad.
Además, tarda en corregirla. La mal justifica y voceros de nula credibilidad. Es por ello, que la velocidad de su información, desinforma.
Alexander Duguin, dice:
"La velocidad juega un papel muy importante en el mundo actual. Actualmente muchas cosas, o casi todas, dependen de la velocidad con la que se puede obtener la información de la toma de decisiones".
"La rapidez con la que se toma una decisión suele ir en detrimento de su justificación: esto significa que se cometen muchos errores de cálculo, pero la rapidez con la que se toman las decisiones permite que tales errores sean corregidos debido a que sobra tiempo para hacerlo".
La dromocracia o la rapidez como poder, para concretar su información que se va al vacío, ante una realidad que la gangrena y destruye. Mucha mentira, pocos embaucados. Muchos embaucadores sin credibilidad. "Otis", será el letrero del panteón.
@GradoCero_Gro
#GradoCeroPress
#QuédateEnCasa🏡💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.