𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮, 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘅
CHILPANCINGO, GRO., 12 de octubre de 2023.—Después de estar incomunicada la región de la Costa Grande de Guerrero, por los daños de la tormenta tropical “Max”, ya se abrió la circulación en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo al quedar reparados los daños.
Lo anterior fue dado a conocer la mañana de hoy jueves por la gobernadora del estado, Eevelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, quien explicó quelas lluvias cortaron en el punto conocido como El Cuajilote, en Tecpan de Galeana, y El Tuzal, en Petatlán.
Escribió en su Facebook Salgado Pineda, “Hemos logrado reabrir la circulación en dos puntos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo que habían sido afectados por la tormenta tropical Max”.
Indicó que todo fue gracias al arduo esfuerzo en equipo por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Guerrero.
Señalando que los puntos rehabilitados son los kilómetros 111+300 y 198+740, al tiempo que agradeció y reconoció a las dependencias que han trabajado para restaurar la conectividad del estado de manera inmediata.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.