𝗗𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿ó “𝗠𝗮𝘅” ó𝘀𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮
ACAPULCO, GRO., 12 de octubre de 2023.—Por las intensas lluvias que provocó la tormenta tropical “Max”, puso al descubierto que en una casa habitación, había una fosa clandestina.
Por las intensas lluvias aparecieron a flor de tierra los restos óseos de dos personas en el patio de una casa en el poblado “El Cerrito de Oro”, en la zona poniente del puerto.
En un reporte policial, se señala que ayer miércoles una llamada al número de emergencias 911 informó sobre el hallazgo en la vivienda ubicada al fondo de la calle “El Aguacate”; las lluvias habían desenterrado los restos.
Tras la denuncia anónima se trasladaron al sitio señalado elementos de la Policía ministerial en la que constataron la existencia de restos humanos.
Dieron cuenta que se trató que, junto a los huesos, cráneo y mandíbula, había botas tácticas, cartuchos útiles, ropa, equipo táctico, una portapistola, un cargador útil de arma AR-15, así como un cartucho que no funcionaban y droga.
Luego arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes ordenaron trasladar los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su estudio forense.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.