No es “Otis”, es huracán Jenny destruyendo calles de Apango
𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 25 de Octubre de 2023.—Por esta cabecera municipal, al parecer el huracán categoría 5, “Otis” no afectó, sin embargo las calles de Apango están siendo destruidas por culpa de los camiones de la presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo, que pasan constantemente extra cargados y provocan, fractura y hundimiento del pavimento, denunciaron vecinos de la calle “Alejandro Cervantes Delgado”.
La empresa familiar de la reelecta, alcaldesa, González Ocampo, construye toda la Obra Pública en Apango, desde hace 10 años.
Esto hace que se retrasen las obras y obliguen a los beneficiarios a firmar actas de inicio y terminación, sin fecha y costo.
Residentes de las calles, “Alejandro Cervantes” y Nicolás Bravo, se quejaron que en esta esta esquina, camiones de torton de la empresa familiar de la Alcaldesa, Jenny González Ocampo, provocaron el hundimiento y se rompió el drenaje desde hace más de un mes.
Este hoyo, despide malos olores que afecta a varias casas hogar, pudiendo provocar enfermedades principalmente a niños y de la tercera edad y la presidente municipal, Jenny González Ocampo, no hace nada para repararlo.
También informaron los quejosos que, de forma prepotente, trabajadores de la empresa de la familia de, González Ocampo, con sus máquinas, destruyeron algunos topes, para que sus pesados camiones puedan circular , sin problemas y por eso las calles. Están fracturadas en el pavimento y hasta grandes hoyos han provocado.
Pedimos la intervención de la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, para que se le practique una auditoría a la administración de la Alcaldesa Jenny González Ocampo y se termine tanta prepotencia y corrupción, concluyeron los vecinos de Apango.
Se pidió la opinión sobre este este hoyo de la calle Cervantes Delgado al Regidor de Obras, Elmer Nava Navarrete, quién mandó por watts app, tres mensajes y los eliminó de inmediato.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.