𝗣𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗿í𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗼𝗺𝗲
ACAXTLAHUACAN, PUE.,–“Todo indica que fue un lamentable accidente por el mal tiempo”, en la que fallecieron los tres tripulantes de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que localizaron los cuerpos de tres elementos de la Fuerza Aérea Mexicana que murieron en el desplome de un helicóptero en Durango,
Añadió, “Hubo un accidente lamentable: se desplomó un helicóptero, perdieron la vida tres elementos de la Fuerza Aérea, y los abrazamos a sus familiares… en Durango, por Topia, por Canelas, en esa zona”.
Aunque por protocolo llevan a cabo la investigación para conocer las causas del desplome, adelantó que “todo indica que fue un accidente por el mal tiempo. Estaban haciendo unas operaciones de traslado de un campamento, ya llevaban dos viajes y creo que en el tercero se desplomó, parece que se atoró con líneas de alta tensión. Muy lamentable”.
Este jueves comenzaron las labores de búsqueda porque, además, es una zona muy inhóspita, muy difícil, por estar intrincada en la sierra, pero encontraron los cuerpos y el helicóptero, trabajo en el que participaron además de la Federación, los comandantes de zona, el comandante de la región y autoridades municipales, sostuvo.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.