𝗔𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝘁𝗮𝘅𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗢𝘁𝗶𝗹𝗶𝗮

 



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., a 19 de agosto del 2023 .– Existe blindaje por la Guardia Nacional, Ejército mexicano, policías estatales y municipales, con todo eso y para colmo a menos de 30 metros del palacio municipal donde despacha la cuestionada edil Morenista, Norma Otilia Hernández Martínez anoche acribillaron a un trabajador del volante en su horario laboral.

Mientras un grupo de militares cateaban un domicilio en la calle Aldama, presuntamente sin orden judicial, en pleno centro de Chilpancingo alrededor de las 23:25 era asesinado a balazos un taxista estacionado en una céntrico negocio de la capital de Guerrero.

La inseguridad pública en Chilpancingo va en ascenso y la presidenta Municipal, Norma Otilia Hernández Martínez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional no cumple con su trabajo de garantizar seguridad para toda la población.

Ni con "narcodesayunos" Hernández Martínez para la ola de violencia en contra de los ciudadanos, su único delito trabajar, como sucedió anoche con el trabajador del volante desvelándose para llevar el sustento familiar.

En un cerrar y abrir de ojos, anoche un taxista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la Farmacia del Ahorro de la calle "Ignacio Ramírez" y calle "Valerio Trujano" en pleno Centro de Chilpancingo.

El negocio está a menos de 30 metros del Palacio Municipal, en dónde sucedió el asesinato a las 23:25 horas a unos pasos del ayuntamiento de la.capital de Guerrero.

El taxista quedó muerto en el asiento del volante del taxi marca Nissan tipo Tsuru,  vino con blanco,  número económico 232.

La zona fue acordonada por policías estatales y municipales, en estos casos es lo único que saben hacer, no se ocupan por perseguir a los asesinos.

Es otro personal, llegó el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y terminó su labor.

El cadáver fue depositado en las instalaciones de la Morgue de la capital para la práctica de la necropsia de ley y esperar que los familiares reclamen el cuerpo y darle cristiana sepultura.

El taxi fue remolcado en una grúa al corralón. Así de frío y cargado de impunidad se cometió el vil asesinato y los autores del crímen se fueron campantes.

Cabe señalar que en la calle "Ignacio Ramírez" hay videocámaras y el mismo negocio de la farmacia tiene curcuito cerrado, por lo que si las autoridades investigadoras quisieran esclarecer el crímen, ahí encontrarían las evidencias 

#QuédateEnCasa🏡💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

"1938, cuando el petróleo fue nuestro";Ahora solo en película

𝗟𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼